14.12.06

Afiches pasantes

Estos son algunos de los afiches creados por los pasantes de la Biblioteca Nacional, y posteriormente pegados en la misma:

"Somos: estudiantes universitarios entre 18 y 25 años.
Necesitamos: mantener nuestros estudios.
Cobramos: entre $380 y $480, sin aguinaldo ni obra social.
Trabajamos: en los subsuelos, sin ventilación.
Inventariamos: más de 750.000 libros.
Queremos: trabajo digno."

"La NO precarización laboral, también es una política cultural. ¿O cultura sólo es el ámbito de la conferencia y la monografía académica?"

"No tenemos: contrato, obra social, aportes previsionales, atención a nuestros reclamos.
Queremos: que se nos escuche, que se nos respete, trabajar de manera digna."

"La Facultad de Cs. Sociales denunció la farsa de esta pasantía."

"Yo tengo un sueño: que en la Biblioteca Nacional no haya trabajadores en negro. Condiciones laborales dignas para todos los trabajadores pasantes."

"Borges hubiese visto la realidad de los trabajadores pasantes de la Biblioteca Nacional."

"La película del verano: ¿Y dónde está el tutor? La Biblioteca, por ley, está obligada a designar un tutor que guíe el proceso de aprendizaje durante la pasantía. ¿Usted lo vió?"



Trabajadores Pasantes de la Biblioteca Nacional

4 Comments:

At 9:15 p. m., Blogger Unknown said...

Fuerza amigos!, aunque este lejos ya de los libros, cuenten conmigo siempre.

 
At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Idem compañero Croci!
fuerzas y muevan muevan!

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

CREO Q LO MEJOR Q VA A SALIR DE TODO ESTO ES LA UNION ENTRE NOSOTROS.

"ARNO....TUS LAGRIMAS NO NOS CONMUEVEN!!!"

jajaja, pobrecito....·me duele, me duele"

besos

 
At 1:22 p. m., Blogger Guillote said...

Con ustedes, la utópica Ceci...



Saludos a los "caídos"

 

Publicar un comentario

<< Home