16.11.06

Novedades y próxima reunión

Reproduzco el correo de un compañero:

Compas, mando un breve resumen de la "reunión" (había muy poca gente) de hoy y de mis imponderables.
En cuanto a novedades, salió la resolución que crea el comité de selección de personal. La leimos los que estábamos y nos pareció un poco ambigua su redacción (cosa que luego González me confirmó). No queda claro quién "propone" al personal y, además, no se aclara cuál será el papel de los coordinadores en el comité. Dice que se los va a "convocar" pero no se explicita en concepto de qué: veedores, consejeros, miembros, etc. Natalia tiene una copia, hagamos que circule así la leemos todos.
Por otro lado, nos enteramos de que González no tenía problema en firmar la carta compromiso siempre y cuando le sacáramos el término "trabajadores" a pasantes. Y, lo último, había rumores de que estaba todo bien con Schuster para extender las pasantías por Sociales por 6 meses más.
En conclusión, quedamos en pedir una reunión con Horacio "mugre" González para que aclare la resolución y le ponga fecha precisa al comité y en reunirnos nosotros el martes de la semana que viene a las 12:45hs.
Ahora vienen mis peripecias: volví a encontrarme con el susodicho a la salida. Juro que es casualidad, no soy su hijo.
Casi que me confirmó lo de Schuster, me dijo que iba a tener una reunión con él esta semana y parecía que estaba todo wally. Quedamos en que lo llamábamos para tener una reunión (con algunos pocos, no con todos) para aclarar lo de la resolución (que él dice no haber redactado) y me pidió que le sacáramos lo de "trabajadores" a la carta compromiso. Básicamente dijo estar de acuerdo "en el fondo" con el término, pero argumentó que si la Biblioteca Nacional, como institución del Estado, firmaba algo así iba a tener quilombos políticos, jurídicos, institucionales, etc, porque esa no es nuestra condición de derecho.
Adjunto abajo, una "carta" que la tutora de la facultad de Sociales nos escribió. Léanla, es imperdible.
No aburro más, quedamos la próxima reunión el martes 21 de noviembre a las 12:45hs.
Muchos Saludos
Estudien para sus parciales

1 Comments:

At 3:06 p. m., Anonymous Andres said...

Hola como va? bueno me presento Soy Andres estoy en sociales - UBA y queria contactarlos, participo tambien de las jornadas de precarios y estamos viendo el tema de la relacion encubridora que tiene la UBA. Especificamente el Servicio de empleo de sociales.
Les dejo mi mail

andresbarra82@yahoo.com.ar

 

Publicar un comentario

<< Home